El blog de Marga

Blog para repasar 5º

Los números, esos maravillosos compañeros.

en 13 octubre, 2013

Hola otra vez,

ahora tenemos que trabajar los números, es fácil y muy sencillo ¿verdad? Para ello vamos hacer unas actividades sobre el valor posicional, la descomposición por el valor en unidades, las equivalencias,  ordena estas cantidades, los números romanos y más números romanos.

Las últimas actividades de repaso: empareja estos números, une con flechas, pon el símbolo adecuado, selecciona la respuesta correcta y la última: verdadero-falso.

Espero que con todo esto el examen esté chupado.

Hasta mañana.


4 responses to “Los números, esos maravillosos compañeros.

  1. alba dice:

    hola marga soy alba escudero te acuerdas de mi que me fui el año pasado del cole muchos saludos a todos te hecho de menos con las mates porque me ha tocado un profe que telaaa

  2. Anónimo dice:

    Hola soy Nico ya he hecho los juegos de tu blog ahora que me acuerdo no se te olvide los cromos para cambiarselos a Raul.Adios hasta mañana

  3. Anónimo dice:

    HOLA HAY ALGUIEN

Los comentarios están cerrados.
